Ir al contenido
Solicitudes PDI
X-twitter
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Centro Universitario San Isidoro
Portal de la investigación
Buscar:
Andrea Bertola Garbellini
Expediente
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, Andrea (2024). Logotipos de moda. Los códigos estéticos de las tipografías didonas en el fashion branding. Las prácticas artísticas – un camino para la transformación socio-educativa. 1102-1131. Dykinson
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, Andrea (2024). Pop music logos. La personalización tipográfica artística de los logotipos en las portadas de discos como indicador de género musical Las prácticas artísticas – un camino para la transformación socio-educativa. 1079-1101. Dykinson
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A.; Martín Ramallal, P.; Ruíz-Mondaza, M. & Polo Serrano, D. (2024). La moda de los macro logos: Retóricas visuales del Fashion Branding. Grafica, 01-15. DOI: 10.5565/rev/grafica.334
Andrea Bertola Garbellini
Polo-Serrano, D., Bertola-Garbellini, A., & Martín-Ramallal, P. (2023). Análisis del Festival de la Canción de las Inteligencias Artificiales “Ai Song Contest 2022” e impacto mediático. Juan C. Figuereo Benítez. LA COMUNICACIÓN EN UN CONTEXTO CONVULSO. 442-459. Dykinson
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A. (2021). Postertainment. Un nuevo modelo de publicidad en la comunicación musical: estrategias transmedia en el branding de música indie. Sánchez Gey, Nuria y Cárdenas Rica, María Luisa (coords.) La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas. Madrid: Fragua.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, A., & Martín-Ramallal, P. (2022). El Brandertainment como síntesis entre Branding visual y entretenimiento. Actualidad tecnológica transmedia en la marca gráfica Bimbaders. In Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (pp. 388-418). Dykinson.
Andrea Bertola Garbellini
Martín-Ramallal, P. , Bertola-Garbellini, A., & Polo-Serrano, D. (2024). Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad. Edmetic, 13(2), 3.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, A. (2021). Less is more is back: la simplificación de los logos» responsive» para generar narrativas adaptativas multiplataforma. En Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (pp. 521-543). Dykinson.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, A. & Martín-Ramallal, P. (2021). Fragmentación y liquidez del logotipo: un modelo taxonómico para el estudio de identidades visuales dinámicas desde la técnica hasta su tipología. En La comunicación a la vanguardia: tendencias, métodos y perspectivas (pp. 897-935). Fragua.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, A. ( (2023). Iconismos estándar en la identidad visual digital: características formales de las» isomarcas» multiplataforma. In Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (pp. 788-805). Dykinson.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola-Garbellini, A. (2023). Grunge type brands: deconstrucción del logotipo como identificador de género audiovisual. En Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (pp. 871-894). Dykinson.
Andrea Bertola Garbellini
Martín Ramallal, P., Bertola Garbellini, A., & Merchán Murillo, A. (2019). Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 280-309.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A.; Martín Ramallal, P.; Ruíz-Mondaza, M., & Polo Serrano, D. (2024). La moda de los macro logos:: Retóricas visuales del Fashion Branding. Grafica, 01-15.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A., & Martín Ramallal, P. (2022). Museos e identidades visuales dinámicas: Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural. ArtsEduca, 32, pp. 239-253
Andrea Bertola Garbellini
Martín-Ramallal, P., Ruiz-Mondaza, M. & Bertola-Garbellini, A. (2024). Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos. Revista Comunicación, 23(1), 17-38. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v2.i03.01
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A.; Polo Serrano, D. & Martín Ramallal, P. (2021). Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment. AdComunica, 22, pp. 163 – 188.
Andrea Bertola Garbellini
Polo Serrano, D., Bertola Garbellini, A. & Martín Ramallal, P. (2023). Análisis del festival de la canción de las inteligencias artificiales «AI Song Contest 2022» e impacto mediático. En: La comunicación en un contexto convulso (Dykinson).
✕
Portal de investigación
Home
Docentes
Áreas académicas:
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitudes PDI
Solicitud de registro de publicaciones
Solicitud actualización curricular
Centro Universitario San Isidoro
Home Centro Universitario San Isidoro