Ir al contenido
Solicitud documental
X-twitter
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Centro Universitario San Isidoro
Portal de la investigación
Buscar:
Inmaculada Martín Herrera
Expediente docente
Artículos
López-Martínez, A., Rodríguez-Gallego, M.R. y Martín-Herrera, I. (2017). Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica. Pixel-Bit, 50, 77-93.
Artículos
Martín Herrera, I. (2022). Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo. IROCAMM, 5(2), 9-21.
Comunicación, Arte Y Diseño.
Martín Herrera, I. (2022). Emprendimiento en la Universidad mediante el diseño conceptual y gráfico de una aplicación móvil en entornos colaborativos. En: VII Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC – EDUNOVATIC 2022 (REDINE, Madrid).
Artículos
Martín Herrera, I. (2023). Cortesía en Internet. Presentación de una guía multidisciplinar sobre la etiqueta. En: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 21-42, pp. 1-22.
Capitulos
Martín Herrera, I. (2023). El ciberporfolio periodístico como herramienta de aprendizaje transversal en la Universidad. En Barrientos-Báez, A. (Ed.). (2023). Libro de Actas del XV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (Universidad Complutense y Revista Latina de Comunicación Social), (p. 37). Historia de los Sistemas Informativos.
Capitulos
Martín Herrera, I. (2023). El método aprender haciendo en la Universidad: Edición de un cibermedio con estudiantes de Periodismo. En Puig Gutiérrez, M., García González, A.J. y Palacios Rodríguez, A. (Eds.). (2023). Libro de resúmenes VIII Jornadas de Innovación Docente. (pp. 61-63). Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Capitulos
Martín Herrera, I. (2023). Posibilidades del role-playing y el aprendizaje experiencial aplicados a la asignatura Técnicas de Comunicación Escrita. En López Meneses, E. y Bernal Bravo, C. (Eds.). (2023). Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (pp.1253-1261). Dykinson.
Artículos
Martín Herrera, I. & Herencia Cuenca, M. J. (2023). Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España. En: Paakat: Revista de Tecnología y Sociedad, 24, pp.1-23.
Comunicación, Arte Y Diseño.
Martín Herrera, I. & Merino Cajaraville, A. (2022). Valor de la ciberetiqueta como estrategia de perfeccionamiento en las comunicaciones online. En: CUICIID. Universidad Complutense de Madrid.
Capitulos
Martín Herrera, I. & Munar García, M. (2022). Impacto de la narrativa audiovisual en las docuseries televisivas y sus posibilidades transmedia. Un estudio de caso en el Grupo Mediaset. En: Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital, pp. 162-191. (Dykinson).
Comunicación, Arte Y Diseño.
Martín Herrera, I. & Polo Serrano, D. (2023). Aplicación de la inteligencia artificial a la creación de obras visuales, repercusión mediática y percepción ciudadana. En: IV Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sociedad de la Información. Universidad de Zaragoza, Icono14.
Capitulos
Martín Herrera, I. & Polo Serrano, D. (2023). La inteligencia artificial visual y su cobertura mediática en España: Un análisis bajo el prisma de Google News y Google Trends. En: Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación. Vol. 2. (McGraw-Hill).
Artículos
Martín Herrera, I., Polo Serrano, D. & Micaletto Belda, J.P. (2021). Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación. Apertura. Revista de innovación educativa, 13(2), 106-123.
Artículos
Martín-Herrera, I. (2017). Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria. Edmetic, Revista de Educación Mediática y TIC, 6(2), 105-128.
Artículos
Martín-Herrera, I. (2024). El transmedia digital: Un modelo para educar y comprometer a los estudiantes universitarios en los valores de la Agenda 2030. En Puig-Gutiérrez, M., Palacios-Rodríguez, A., y García-González, A.J. (Eds.). (2024). Libro de Resúmenes I Jornadas Internacionales de Innovación Docente. (pp.161-164) Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Artículos
Martín-Herrera, I. & Micaletto-Belda, J.P. (2021). Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Starbucks, Mercadona y Burger King. Obra Digital, 20, 49-66.
Artículos
Martín-Herrera, I. y Guerrero-Caballero, M. (2023). Millennials and Generation X facing the reality of big data and the protection of personal data on the Internet. Vivat Academia, 157, 1-20.
Artículos
Martín-Herrera, I. y Guerrero-Caballero, M. (2023). Millennials y Generación X frente a la realidad del Big data y la protección de datos personales en Internet. Vivat Academia, 157, 1-20.
Capitulos
Martín-Herrera, I. y Merino Cajaraville, A. (2021). Consumo mediático en Internet de los adolescentes de la Generación Z en la provincia de Sevilla. En Sánchez, N. & Cárdenas, M.L. (Coord.). La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas. España: Fragua.
Artículos
Martín-Herrera, I. y Merino-Carajaville, A. (2022). El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales. Un estudio desde el conocimiento y la experiencia de los usuarios. Visual Rewiew, 11(3), 1-14.
Artículos
Martín-Herrera, I. y Micaletto-Belda, J.P. (2021). Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente. Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, (17), 193-206.
Artículos
Martín-Herrera, I., & Micaletto-Belda, J. P. (2021). Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente. Comunicación y Hombre, (17), 193–206.
Artículos
Martín-Herrera, I., Micaletto-Belda, J.P y Polo Serrano, D. (2021). Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación. Apertura, 13(2), 106-123.
Artículos
Martín-Herrera, I., Micaletto-Belda, J.P. y Polo Serrano, D. (2021). Google Workspace as a b-learning platform. Analysis of the perceptions of the Degrees in Communication. Apertura, 13(2), 1-20.
Artículos
Micaletto Belda, J.P. & Martín Herrera, I. (2023). Aprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedin. En: Edmetic, Revista de Educación Mediática y TIC, 12(1), pp. 1-20.
Capitulos
Polo Serrano, D. & Martín Herrera, I. (2023). Estudio de las plataformas de inteligencia artificial Copy.ai y ChatGPT: la creación de mensajes para entornos social media. En: Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación. Vol. 1. (McGraw-Hill).
✕
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro
Buscador docente
Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.
Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro