Resumen:
Junto a las clases magistrales y la consulta de materiales académicos, el desarrollo de proyectos y la realización de prácticas se configuran como instrumentos fundamentales en la formación de los estudiantes universitarios. Este tipo de actividades contribuyen a la adquisición de una serie de competencias profesionales, especialmente útiles y valoradas al tener en cuenta la posterior incorporación de estos alumnos y alumnas al mercado laboral.
Abstract
Along with master classes and consultation of academic materials, the development of projects and the completion of internships are fundamental instruments in the training of university students. These types of activities contribute to the acquisition of a series of professional skills, especially useful and valued when taking into account the subsequent incorporation of these students into the labor market.
Título | Martín Herrera, I. (2023). El ciberporfolio periodístico como herramienta de aprendizaje transversal en la Universidad. En Barrientos-Báez, A. (Ed.). (2023). Libro de Actas del XV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (Universidad Complutense y Revista Latina de Comunicación Social), (p. 37). Historia de los Sistemas Informativos. |
---|---|
Autor/s | Martín Herrera, I. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/inmaculada-martin-herrera-entrada |
Año | 2023 |
Url | https://congresolatina.net/wp-content/uploads/2023/12/Libro-de-Actas-Latina-2023_paginado.pdf |