Resumen:
Este trabajo presenta un proyecto de innovación docente, desarrollado con estudiantes del grado en Comunicación Digital, cuyo cometido es la elaboración de una narrativa transmedia que verse sobre los valores de la Agenda 2030. De este modo, el alumnado se familiariza con la estructura y el funcionamiento de este tipo de soporte informativo, al mismo tiempo que mejora su conocimiento y reflexiona sobre estos objetivos de desarrollo sostenible.
Abstract
This work presents a teaching innovation project, developed with students of the degree in Digital Communication, whose task is the development of a transmedia narrative about the values of the 2030 Agenda. In this way, students learn the structure and operation of this type of information support while improving their knowledge and reflecting on these sustainable development goals.
Título | Martín-Herrera, I. (2024). El transmedia digital: Un modelo para educar y comprometer a los estudiantes universitarios en los valores de la Agenda 2030. En Puig-Gutiérrez, M., Palacios-Rodríguez, A., y García-González, A.J. (Eds.). (2024). Libro de Resúmenes I Jornadas Internacionales de Innovación Docente. (pp.161-164) Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. |
---|---|
Autor/s | Martín-Herrera, I. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/inmaculada-martin-herrera-entrada |
Año | 2024 |
Url |