Resumen:
El objetivo de este trabajo es dar a conocer las percepciones de los estudiantes, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, acerca de la utilización de las redes sociales como metodología didáctica. El diseño metodológico ha sido descriptivo ex-post-facto, con una muestra de 222 estudiantes de las especialidades de infantil y primaria, y el proceso de recogida de información a través de un cuestionario elaborado y validado por el procedimiento del método Delphi modificado.
Abstract
The objective of this work is to present the perceptions of the students, from the Faculty of Educational Sciences of the University of Seville, about the use of social networks as a teaching methodology. The methodological design has been descriptive ex-post-facto, with a sample of 222 students from the infant and primary specialties, and the information collection process through a questionnaire prepared and validated by the modified Delphi method procedure.
Título | López-Martínez, A., Rodríguez-Gallego, M.R. y Martín-Herrera, I. (2017). Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica. Pixel-Bit, 50, 77-93. |
---|---|
Autor/s | Martín-Herrera, I. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/inmaculada-martin-herrera/ |
Año | 2017 |
Url | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61766/37774 |
Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.