Ir al contenido
Solicitud documental
X-twitter
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Centro Universitario San Isidoro
Portal de la investigación
Buscar:
Economía Y Empresa
Volver a repositorio
Artículos
Reyes García, M.E (2015). <
>, en Manuel Rey Moreno (coord). Dirección de marketing turístico. Editorial Pirámide, pp. 53-80.
Artículos
Sánchez Ramos, D. y Reyes García, M.E. Discriminación por orientación sexual en la Universidad. Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals, ISSN-e 2794-0691, Nº. 1, 2022, págs. 63-92
Capitulos
Reyes García M.E (2022). <
>. En Martín López, M. A. (Coord).Desafíos, necesidades y oportunidades para el mundo rural. La llamada a la aplicación de los derechos de los campesinos y otras personas que trabajan en el ámbito rural. Ediciones Dykinson.
Artículos
Reyes García, M. E. y Márquez Morales, S. (2021). La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector bancario / Corporate social responsibility (CSR) in the banking sector. Brazilian Journal of Business, 3(1), 49–77.
Artículos
Reyes García, M.E.; Criado García, F.; Camúñez Ruíz, J.A.; Casado Pérez, M. Accessibility to Cultural Tourism: The Case of the Major Museums in the City of Seville. Sustainability 2021, 13, 3432.
Artículos
López-Pérez, M.E.; Reyes-García, M.E.; López-Sanz, M.E. Smart Mobility and Smart Climate: An Illustrative Case in Seville, Spain. Int. J. Environ. Res. Public Health 2023, 20, 1404.
Artículos
Navarro-García, A; Reyes-García, M.E y Acedo-González F.J. Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 39 (2013), pp. 1-8
Artículos
Chabán-García, O. (2024). Evolución de la Economía Verde: Síntesis de Investigaciones Contemporáneas. REICE: Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 12(23), 120-135.
Artículos
Chabán, O., & Ruz-Mendoza, M. A. (2024). The Relevance of Mapping the Customer Journey: Every Touchpoint Can Be a Moment of Truth. Journal of Marketing Management, 12, 1-8.
Artículos
Ruz-Mendoza, M. A., & Chabán, O. (2024). How Brands Can Influence Consumers’ Attitudes Towards Visiting Brand-related destinations. Review of Marketing Science, (0).
Artículos
Chabán, O., Flores-Hernández, A., López-Pérez, M. E., & Ruz-Mendoza, M. A. (2024). The Manager’s Vision of CSR in an Emerging Economy: From Implementation to Market Impact. Administrative Sciences, 14(3), 44.
Artículos
Chabán-García, O., & Hidalgo-Capitán, A. L. (2023). Green economy and green jobs: a multisectoral analysis by means of Spain’s social accounting matrix. Brazilian Journal of Political Economy, 43(2), 380-397.
Artículos
Chabán-García, O., & Hidalgo-Capitán, A. L. (2023). Economía verde y empleo verde en Andalucía: Un análisis multisectorial a través de la matriz de contabilidad social. Revista de estudios regionales, 126, 123-148.
Artículos
Chaban-García, O. Empleo verde en Andalucía. Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones Volumen 5, Número 1.
Artículos
Vicencio, E. R., García, O. C., & Bravo, J. L. R. (2016). Monetary conformation of corporate governmentality IV: international treaties. International Journal of Critical Accounting, 8(5-6), 363-378.
Artículos
García, O. C., Monclús, A. C., & Martín, A. R. (2014). Análisis de las competencias educativas y laborales de pequeños productores de uva de mesa en la municipalidad de el palqui y vicuña (coquimbo, chile). Escenarios, 1(15), 7-20.
Artículos
Medina-Molina, C., Rey-Moreno, M., & Pérez-Macías, N. (2024). The adoption of innovative urban mobility solutions from the service-dominant logic. European Journal of Innovation Management. Manuscript submitted for publication. EJIM-04-2024-0402.R1.
Cayetano Medina Molina
Medina Molina, C., & Rey Moreno, M. (2023). El uso de los servicios MaaS: ¿Será más que una burbuja? Un análisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. En: XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. (copia)
Cayetano Medina Molina
Medina Molina, C., & Rey Moreno, M. (2023). El uso de los servicios MaaS: ¿Será más que una burbuja? Un análisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. En: XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal.
Artículos
Pérez-Macías, N., Medina-Molina, C. & Fernández-Fernández, J.L. To be or not to be… an entrepreneur. The existence and non-existence of entrepreneurial intention in people with disabilities through qualitative comparative analysis. Int Entrep Manag J (2023).
Artículos
Gismera Tierno, L., Pérez-Macías, N. & Medina-Molina, C. Visual Thinking Boosting Spanish Higher Education Students’ Entrepreneurial Intentions. J Knowl Econ 12, 1949–1965 (2021).
Artículos
Manuel Rey-Moreno, Cayetano Medina-Molina, Dual models and technological platforms for efficient management of water consumption, Technological Forecasting and Social Change, Volume 150, 2020, 119761, ISSN 0040-1625
Artículos
Medina-Molina, C., Rey-Moreno, M., Felício, J.A. et al. Participation in crowdfunding among users of collaborative platforms: the role of innovativeness and social capital. Rev Manag Sci 13, 529–543 (2019)
Artículos
Cayetano Medina-Molina, Noemí Pérez-Macías, José Luis Fernández-Fernádez, The use of micromobility in different contexts. An explanation through the multilevel perspective and QCA, Technological Forecasting and Social Change, Volume 188, 2023, 122295, ISSN 0040-1625
Artículos
Cayetano Medina-Molina, Noemí Pérez-Macías, Laura Gismera-Tierno, The multi-level perspective and micromobility services, Journal of Innovation & Knowledge, Volume 7, Issue 2, 2022, 100183, ISSN 2444-569X.
Artículos
Medina Molina, C., Ribeiro Soriano, D. & Blanco González-Tejero, C. Multi-level corporate entrepreneurship in SMEs: an intra-metropolitan analysis. Rev Manag Sci 17, 2185–2213 (2023).
Artículos
Cayetano Medina-Molina, Manuel Rey-Moreno, Rafael Periáñez-Cristóbal, Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention, Journal of Business Research, Volume 122, 2021, Pages 304-310, ISSN 0148-2963
Antonio Daza Sierra
Daza Sierra, A.J. (2022). La educación en Sevilla: Claves históricas y filosóficas de un atraso secular. (Almuzara).
Artículos
Pérez Macías, N., Medina Molina, C. & Gismera Tierno, L. (2022). Gamification in the development of entrepreneurial intention: A Qualitative Comparative Analysis.
Artículos
Medina Molina, C., Ribeiro Soriano, D. & Blanco González-Tejero, C. (2022). Multi-level corporate entrepreneurship in SMEs: An intra-metropolitan analysis.
✕
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro
Buscador docente
Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.
Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro