Ir al contenido
Solicitud documental
X-twitter
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Centro Universitario San Isidoro
Portal de la investigación
Buscar:
Artículos
Volver a repositorio
Artículos
Reyes García, M.E (2015). <
>, en Manuel Rey Moreno (coord). Dirección de marketing turístico. Editorial Pirámide, pp. 53-80.
Artículos
Sánchez Ramos, D. y Reyes García, M.E. Discriminación por orientación sexual en la Universidad. Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals, ISSN-e 2794-0691, Nº. 1, 2022, págs. 63-92
Artículos
Reyes García, M. E. y Márquez Morales, S. (2021). La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector bancario / Corporate social responsibility (CSR) in the banking sector. Brazilian Journal of Business, 3(1), 49–77.
Artículos
Reyes García, M.E.; Criado García, F.; Camúñez Ruíz, J.A.; Casado Pérez, M. Accessibility to Cultural Tourism: The Case of the Major Museums in the City of Seville. Sustainability 2021, 13, 3432.
Artículos
López-Pérez, M.E.; Reyes-García, M.E.; López-Sanz, M.E. Smart Mobility and Smart Climate: An Illustrative Case in Seville, Spain. Int. J. Environ. Res. Public Health 2023, 20, 1404.
Artículos
Navarro-García, A; Reyes-García, M.E y Acedo-González F.J. Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 39 (2013), pp. 1-8
Artículos
Chabán-García, O. (2024). Evolución de la Economía Verde: Síntesis de Investigaciones Contemporáneas. REICE: Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 12(23), 120-135.
Artículos
Chabán, O., & Ruz-Mendoza, M. A. (2024). The Relevance of Mapping the Customer Journey: Every Touchpoint Can Be a Moment of Truth. Journal of Marketing Management, 12, 1-8.
Artículos
Ruz-Mendoza, M. A., & Chabán, O. (2024). How Brands Can Influence Consumers’ Attitudes Towards Visiting Brand-related destinations. Review of Marketing Science, (0).
Artículos
Chabán, O., Flores-Hernández, A., López-Pérez, M. E., & Ruz-Mendoza, M. A. (2024). The Manager’s Vision of CSR in an Emerging Economy: From Implementation to Market Impact. Administrative Sciences, 14(3), 44.
Artículos
Chabán-García, O., & Hidalgo-Capitán, A. L. (2023). Green economy and green jobs: a multisectoral analysis by means of Spain’s social accounting matrix. Brazilian Journal of Political Economy, 43(2), 380-397.
Artículos
Chabán-García, O., & Hidalgo-Capitán, A. L. (2023). Economía verde y empleo verde en Andalucía: Un análisis multisectorial a través de la matriz de contabilidad social. Revista de estudios regionales, 126, 123-148.
Artículos
Chaban-García, O. Empleo verde en Andalucía. Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones Volumen 5, Número 1.
Artículos
Vicencio, E. R., García, O. C., & Bravo, J. L. R. (2016). Monetary conformation of corporate governmentality IV: international treaties. International Journal of Critical Accounting, 8(5-6), 363-378.
Artículos
García, O. C., Monclús, A. C., & Martín, A. R. (2014). Análisis de las competencias educativas y laborales de pequeños productores de uva de mesa en la municipalidad de el palqui y vicuña (coquimbo, chile). Escenarios, 1(15), 7-20.
Artículos
Pérez Cabaña, R. (2024). Mujer de enfrente no hay más que todas. [Reseña del libro La mujer de enfrente de Carmen Camacho]. Nayagua. Revista de poesía (37), 185-188.
Artículos
Pérez Cabaña, R. (2024). Las poetas cubanas: lo cubano, lo contemporáneo [Reseña del libro Las poetas cubanas: lo cubano. lo contemporáneo, de Milena Rodríguez Gutiérrez]. América sin Nombre (31), 191-195.
Artículos
Pérez Cabaña, R. (2003). El cuerpo en blanco y negro: el color como acontecimiento y soporte de la identidad nacional cubana. En C. de Mora y A. García Morales (Eds.). Escribir el cuerpo. 19 asedios desde la literatura hispanoamericana (pp. 259-284). Universidad de Sevilla.
Artículos
Pérez Cabaña, R. (2023). Hacia una teoría del pop. [Reseña del libro Hacia una teoría del pop, de Juan Carlos Fernández Serrato]. Eu-topías. Revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos (25), 131-133.
Andrea Bertola Garbellini
Martín-Ramallal, P. , Bertola-Garbellini, A., & Polo-Serrano, D. (2024). Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad. Edmetic, 13(2), 3.
Andrea Bertola Garbellini
Martín Ramallal, P., Bertola Garbellini, A., & Merchán Murillo, A. (2019). Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 280-309.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A.; Martín Ramallal, P.; Ruíz-Mondaza, M., & Polo Serrano, D. (2024). La moda de los macro logos:: Retóricas visuales del Fashion Branding. Grafica, 01-15.
Andrea Bertola Garbellini
Bertola Garbellini, A., & Martín Ramallal, P. (2022). Museos e identidades visuales dinámicas: Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural. ArtsEduca, 32, pp. 239-253
Andrea Bertola Garbellini
Martín-Ramallal, P., Ruiz-Mondaza, M. & Bertola-Garbellini, A. (2024). Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos. Revista Comunicación, 23(1), 17-38. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v2.i03.01
Ana Lozano González
Cárdenas-Rica, M. L., y Lozano González, A. A. (2020). El miedo como recurso persuasivo en el discurso político. En N. Ruiz-Alba, J. A. Moreno Cabezudo (Ed.), Debates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación (pp. 83-114). Egregius Ediciones.
Artículos
Cárdenas Rica, Mª Luisa (2019). Análisis de las iniciativas fact-checking en España. Revista Inclusiones, 6(4), pp. 62-82. https://revistainclusiones.org/index.php/inclu/article/view/1849
Artículos
Bueno, Manuela; Cárdenas Rica, Mª Luisa y Esquivias, Lola (2007). The rise of the gossip press in Spain. Journalism Studies, 8(4), pp. 621-633. ISSN: 1469-9699,1469-9699,1461-670X. https://doi.org/10.1080/14616700701412100
Artículos
Cárdenas Rica, Mª Luisa y Sequera Díaz, Raúl (2013). Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. Vol. 19. Núm. 2, pp. 961-977. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n2.43482
Artículos
Medina-Molina, C., Rey-Moreno, M., & Pérez-Macías, N. (2024). The adoption of innovative urban mobility solutions from the service-dominant logic. European Journal of Innovation Management. Manuscript submitted for publication. EJIM-04-2024-0402.R1.
Actividad Física y Fisioterapia.
Villa del Pino, I., Amo Garrido, I., Sánchez Torrelo, C.M., Lorenzo Muñoz, I., Lozano Gonzalez, A.A. (2023). Instagram como estrategia de innovación docente y de fidelización en el tutelaje clínico de fisioterapia. Fisioterapia, 45(1).
✕
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro
Buscador docente
Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.
Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.
Portal de investigación
Portal de investigación
Áreas académicas
Áreas académicas
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Tipología documental
Tipología documental
Libros
Capítulos
Artículos
Ponencias
Docentes
Docentes
Actividad física y fisioterapia
Derecho
Economía y empresa
Comunicación, arte y diseño
Solicitud documental
Solicitud de documental
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro