Ana Alicia Lozano González – Expediente
- Doctora en Comunicación (Universidad de Sevilla)
- Máster Oficial Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Universidad de Sevilla)
- Máster Oficial Universitario en Guión, narrativa y creatividad audiovisual (Universidad de Sevilla)
- Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)
Sintetizando la actividad investigadora:
- 6 Artículos publicados revistas indexadas
- 9 Capítulos de libros
- 10 Ponencias en Jornadas y Congresos Nacionales e Internacionales
- 6 Proyectos de innovación docente
Es miembro del grupo de investigación International “Research of Advertising, Communication and Marketing Mix” (Universidad de Sevilla)
Y del grupo de investigación “Grupo de estudio interdisciplinar en comunicación” (Centro Universitario San Isidoro)
Es evaluadora de artículos para revistas indexadas.
Cuenta con 6 años de experiencia docente universitaria.
Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.
Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Teoría y estructura de la publicidad. 6 ECTS
- (2022-2023)
- Marketing. 6 ECTS
(2022-2023)
- Tecnología de la comunicación. 6 ECTS
- (2021-2022)
- Lengua y comunicación escrita. 6 ECTS
- (2020-2021)
- Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas. 6 ECTS (2019-2020 > 2022-2023)
Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Protocolo y organización de eventos. 6 ECTS
- (2018-2019 > 2023-2024)
- Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas. 6 ECTS (2019-2020 > 2022-2023)
- Gabinete de comunicación periodística. 6 ECTS
(2019-2020)
Prácticas de empresa. 6 ECTS
(2019-2020 > 2023-2024)
- Lengua y comunicación escrita. 6 ECTS
(2021-2022)
- Planificación y estrategia de las RR.PP. 6 ECTS
(2022-2023 >2023-2024)
- Teoría de la publicidad. 6 ECTS
(2023-2024)
- Teoría de las RR.PP. 6 ECTS
(2023-2024)
Ha impartido docencia en el Grado de Diseño Gráfico y Diseño de Moda de la Escuela Ceade Leonardo:
- Campaña publicitaria. 5 ECTS
(2019-2020 > 2023-2024) - Marketing de la moda. 3 ECTS
(2020-2021 > 2021-2022)
Funciones de gestión:
- Coordinadora de 2º curso del Grado en Comunicación, en el Centro Universitario San Isidoro.
(2020 – 2021, 2021-2022 y 2023-2024) - Tutora de prácticas externas del Grado en Comunicación y Comunicación Digital, en el Centro Universitario San Isidoro.
(2019-2020 > 2023-2024)
Cuenta con 6 años de experiencia profesional (2012-2018)
- Responsable de RRHH y gestión
- Gestión de marketing y maquetación
- Profesora Educación Secundaria Obligatoria
- Gestión de Gabinete de Comunicación
- Miembro de comité científico del X Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)
- Miembro de comité científico del XII Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo (Universidad de Sevilla)
- Tribunal en TFG, TFE y TFM
- Dirección de TFG
- Miembro de diversas asociaciones de investigación científica