Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Ana Alicia Lozano González – Expediente

  • Doctora en Comunicación (Universidad de Sevilla)
  • Máster Oficial Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Universidad de Sevilla)
  • Máster Oficial Universitario en Guión, narrativa y creatividad audiovisual (Universidad de Sevilla)
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)

Sintetizando la actividad investigadora:

  • 6 Artículos publicados revistas indexadas
  • 9 Capítulos de libros
  • 10 Ponencias en Jornadas y Congresos Nacionales e Internacionales
  • 6 Proyectos de innovación docente

 

Es miembro del grupo de investigación International “Research of Advertising, Communication and Marketing Mix” (Universidad de Sevilla)

Y del grupo de investigación Grupo de estudio interdisciplinar en comunicación” (Centro Universitario San Isidoro)

 

Es evaluadora de artículos para revistas indexadas.

Cuenta con 6 años de experiencia docente universitaria.

 

Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Teoría y estructura de la publicidad. 6 ECTS
  • (2022-2023)
  • Marketing. 6 ECTS 

(2022-2023)

  • Tecnología de la comunicación. 6 ECTS
  • (2021-2022)
  • Lengua y comunicación escrita. 6 ECTS
  • (2020-2021)
  • Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas. 6 ECTS (2019-2020 > 2022-2023)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Protocolo y organización de eventos.  6 ECTS 
  • (2018-2019 > 2023-2024)
  • Teoría y estructura de la publicidad y las relaciones públicas. 6 ECTS (2019-2020 > 2022-2023)
  • Gabinete de comunicación periodística. 6 ECTS 

(2019-2020)

Prácticas de empresa. 6 ECTS

(2019-2020 > 2023-2024)

  • Lengua y comunicación escrita. 6 ECTS 

(2021-2022)

  • Planificación y estrategia de las RR.PP. 6 ECTS 

(2022-2023 >2023-2024)

  • Teoría de la publicidad. 6 ECTS 

(2023-2024)

  • Teoría de las RR.PP. 6 ECTS 

(2023-2024)

 

Ha impartido docencia en el Grado de Diseño Gráfico y Diseño de Moda de la Escuela Ceade Leonardo:

  • Campaña publicitaria. 5 ECTS
    (2019-2020 > 2023-2024)
  • Marketing de la moda. 3 ECTS
    (2020-2021 > 2021-2022)

Funciones de gestión:

  • Coordinadora de 2º curso del Grado en Comunicación, en el Centro Universitario San Isidoro.
    (2020 – 2021, 2021-2022 y 2023-2024)
  • Tutora de prácticas externas del Grado en Comunicación y Comunicación Digital, en el Centro Universitario San Isidoro.
    (2019-2020 > 2023-2024)

Cuenta con 6 años de experiencia profesional (2012-2018)

 

  • Responsable de RRHH y gestión
  • Gestión de marketing y maquetación
  • Profesora Educación Secundaria Obligatoria
  • Gestión de Gabinete de Comunicación
  • Miembro de comité científico del X Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)
  • Miembro de comité científico del XII Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo (Universidad de Sevilla)
  • Tribunal en TFG, TFE y TFM
  • Dirección de TFG
  • Miembro de diversas asociaciones de investigación científica