Cuenta con 8 años de experiencia docente universitaria (desde 2016 hasta la actualidad)
Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.
Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Posicionamiento en buscadores SEO. 6 ECTS
(2016-2017)
- Formatos publicitarios interactivos SEM. 6 ECTS
(2016-2017 a 2023-2024)
- Nuevos dispositivos y aplicaciones móviles. 6 ECTS
(2017-2018 a 2023-2024)
Ha impartido docencia en la Escuela CEADE Leonardo, en el Grado Oficial en Diseño Gráfico.
- Posicionamiento en la Red y Social Media Marketing. 5 ECTS (2022-2023 a 2023-2024).
También ha impartido formación en:
- Máster en Marketing Digital y Social Media (Universidad de Sevilla)
- Escuela Alta Gestión Pública de Andalucía (Universidad Pablo de Olavide)
- Áreas de marketing, innovación y emprendimiento (Cámaras de Comercio de Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz y Córdoba)
- Prodetur (Diputación de Sevilla)
- Desarrollo de negocios y metodologías ágiles (Fundación Cruzcampo)
- Herramientas de Inteligencia Artificial (Fundación Cervezas Victoria)
- Máster Marketing y Comunicación Digital (Universidad Camilo José Cela)
- Profesor colaborador en otras instituciones, universidades y escuelas de negocio como: UNIA, Andalucía Lab, CIO Mijas, Impulstat, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía, Andalucía Emprende y Adigital Asociación de Empresas Digitales