Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Patricia Sanz Martinez – Expediente

  • Licenciada en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica (Universidad de Sevilla) 1996-2001
  • Experto Universitario en Criminología (Universidad de Sevilla) 2001-2003

Desde 2021 hasta la actualidad está  desarrollado su actividad investigadora  como:

  • Doctoranda en Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla)
  • Investigadora en el Proyecto I+D+i “Historias de Éxito Universitario de Graduados con Discapacidad: Un Análisis Ecológico de Factores Personales y Contextuales” (HEUD) (Ministerio de Ciencia e Innovación, 2021-2024)
  • Evaluadora externa para la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de los Servicios de Apoyo en Crisis a Familiares de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y de Atención psicológica a hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género.

Cuenta con 20 años de experiencia docente universitaria.

 

Departamento:Ciencias Sociales y de la Salud

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Psicología Social de la Comunicación. 6 ECTS

(desde 2018 a la actualidad)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Psicología Social de la Comunicación. 6 ECTS 

(desde 2018 a la actualidad)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Administración y Dirección de Empresas del Centro Universitario San Isidoro  (ámbito del conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo), adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Técnicas de Investigación Comercial. 6 ECTS 

(2018-2019 a 2020-2021)

  • Comportamiento del Consumidor. 6 ECTS 

(desde 2018 a la actualidad)

También ha impartido docencia universitaria en Ceade, como centro adscrito a la Universidad de Gales, de 2004 a 2018 en la asignatura:

  • Investigación de mercados II. 9 ECTS

Además, ha sido ponente en el módulo Investigación y Planificación del Master de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional Dircomei (Universidad de Sevilla)

Trayectoria profesional iniciada en 2001, y desarrollada en el área de la investigación Psicosocial y la comunicación, donde ha sido:

  • Socia fundadora de una empresa dedicada a la investigación Psicosocial.
  • Consultora de RRHH e investigación psicosocial, en una empresa internacional, involucrada en proyectos que desarrollan los recursos humanos, de empresas del sector sanitario y farmacéutico.
  • Técnico en investigación de mercados cualitativo senior, en la multinacional líder del sector de la investigación de mercados y opinión, con sede en EEUU, desarrollando tareas vinculadas a la Psicología del Consumidor, Investigación Social y Comercial
  • Técnico en investigación social en el ámbito de la violencia de género (Junta de Andalucía)

Tutora de la asignatura de Prácticum (Universidad de Sevilla)