Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

Pablo Galavís Rodríguez

  • Máster universitario en Social Media: Gestión y estrategia (Universitat Oberta de Catalunya – UOC)
  • Máster en Community Manager y Marketing Online (Escuela CEADE Leonardo)
  • Grado en Ciencias de la Comunicación (Bachelor’s degree: Journalism – University of Wales, Cardiff, CEADE)

En su actividad investigadora, el docente cuenta con:

 

  • 1 Capítulo de libro

Cuenta con 9 años de experiencia docente universitaria.

 

Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.

 

Ha impartido docencia en los Grados en Comunicación Digital  y Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Monitorización y analítica web. 6 ECTS 

(2017-2018 > 2019-2020)

  • Edición de Plataformas de Contenidos. 6 ECTS

(2020-2021, 2022-2023 > actualidad)



  • Sistemas Avanzados de Gestión de Contenidos. 6 ECTS 

(2021-2022 > actualidad)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación, del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Plataformas de gestión de contenidos. 6 ECTS 

(2020-2021 > actualidad)

 

También ha impartido docencia universitaria en Ceade, como centro adscrito a la Universidad de Gales:

  • Marketing directo relacional e interactivo

(2016-2017 > 2018-2019)

  • Relaciones públicas y marketing online

(2016-2017 > 2017-2018)

 

Cuenta con 4 años de experiencia docente en la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, donde ha impartido en la especialidad de Diseño Gráfico:

  • Posicionamiento y Social Media

(2016-2017 > 2019-2020)

Cuenta con la siguiente experiencia laboral:

 

  • Marketing y comunicación digital en Emasesa (2012-2013)
  • Marketing y comunicación digital en Scalpers (2015-2015)
  • Profesional de la comunicación autónomo (2014 – actualidad).
  • Profesional de la comunicación online en materia de content marketing, analítica, SEO y campañas publicitarias en Social Media para Worten España, El Corte Inglés, Supermercados DIA…
  • Director de la marca digital de comunicación deportiva: Sevillismo (2012-2023)
  • Director de comunicación de la Asociación Baloncesto Colegial Sevilla (2013 – actualidad)

Buscador docente

Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.

  • Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.