Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

Juan Pablo Micaletto Belda

  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor (Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía – ACCUA)
  • Acreditado como Profesor de Universidad Privada (ACCUA)
  • Doctor Interuniversitario en Comunicación (Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla)
  • Máster Oficial Interuniversitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (Universidades de Cádiz y Málaga)
  • Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Título Homologado por el Ministerio de Educación (University of Wales)
  • 20 artículos publicados en revistas indexadas
  • 20 capítulos de libros 
  • 28 trabajos presentados en Jornadas y Congresos Nacionales e Internacionales
  • 04 Proyectos de Innovación Docente (PID)
  • Evaluador de artículos para revistas indexadas

Cuenta con 7 años de experiencia docente universitaria.

 

Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Teoría y Estructura de la Comunicación Digital. 6 ECTS

(2016-2017 a 2023-2024)



  • Configuración de Entornos Colaborativos en la Red. 6 ECTS

(2022-2023)

  • Identidad Digital y Reputación Online. 6 ECTS

(2022-2023 a 2023-2024)

  • Fundamentos de la Comunicación Persuasiva. 6 ECTS

(2017-2018 a 2021-2022)

  • Sistemas de Consumo Colaborativo en la Red. 6 ECTS

(2017-2018 a 2019-2020)

  • Técnicas de Investigación en Comunicación. 6 ECTS

(2017-2018 a 2023-2024)

  • Marketing. 6 ECTS

(2018-2019, 2020-2021 a 2021-2022, 2023-2024)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Teoría y Estructura de la Comunicación Digital. 6 ECTS

(2016-2017 a 2023-2024)

  • Fundamentos de la Comunicación Persuasiva. 6 ECTS

(2017-2018 a 2021-2022)

  • Técnicas de Investigación en Comunicación. 6 ECTS

(2017-2018 a 2023-2024)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Administración y Dirección de Empresas del Centro Universitario San Isidoro (ámbito del  conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo), adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Desarrollo de Habilidades para el TFG. 6 ECTS

(2018-2019)






Ha impartido docencia en el Grado en Diseño Gráfico de la Escuela CEADE Leonardo:

  • Diseño Gráfico, Innovación y Empresa. 4 ECTS

(2020-2021 a 2021-2022)

 

Ha impartido docencia en el Máster Oficial Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (Universidad de Cádiz):

  • Fundraising y Crowdfunding. 3 ECTS

(2018-2019)

  • Marca y Gestión de la Comunicación Turística. 3 ECTS

(2017-2018)

 

Además, ha ejercido los siguientes cargos en el Centro Universitario San Isidoro:

  • Director del Grado en Comunicación Digital (2022-2023 a 2023-2024)
  • Coordinador Académico de Curso en los Grados en Comunicación y Comunicación Digital (2021-2022 a 2023-2024)
  • Tutor de Movilidad (Erasmus) en el Grado en Comunicación Digital (2021-2022 a 2023-2024)
  • Tutor de prácticas de empresa (2019-2020 a 2023-2024)

Su experiencia profesional se ha centrado en marketing y ventas, realizando tareas de (2014 a 2016):

  • Gestión de ventas y compras
  • Atención de clientes y proveedores
  • Realización de acciones publicitarias
  • Actualización web y social media
  • Mejor comunicación en el área de Economía Digital del II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, con la ponencia titulada «Efectos de la posverdad sobre la imagen de marca: casos de crisis, consecuencias y plan de comunicación» 
    • Dirección de TFG y TFM
    • Tribunal en TFG y TFM

Buscador docente

Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.

  • Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.