Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Fátima Rodríguez García – Expediente

  • Doctoranda (Universidad de Cádiz).
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla).
  • Máster en Creación de productos Multimedia (Confederación Empresarios Andalucía).

Sintetizando la actividad investigadora, la docente cuenta con:

 

  • 01 artículo en revista indexada
  • 07 capítulos de libros
  • 08 ponencias en congresos internacionales
  • 03 proyectos de innovación docente
  • 01 conferencia en universidad extranjera

Es miembro del grupo de investigación “Grupo de Estudio Interdisciplinar en Comunicación”, del Centro Universitario San Isidoro.

Cuenta con 19 años de experiencia docente universitaria.

 

Pertenece al área académica: Comunicación, arte y diseño.

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación (ámbito

del conocimiento: periodismo, comunicación, publicidad y relaciones

públicas) del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

 

  • Redacción aplicada a la Publicidad y las Relaciones Públicas. 6 ECTS
    (2016-2017 a 2023-2024) 
  • Planificación de medios. 6 ECTS
    (2020-2021 a 2023-2024)
  • Comunicación corporativa. 6 ECTS
    (2020-2021 a 2023-2024)
  • Estrategia publicitaria. 6 ECTS
    (2020-2021)

 

Asimismo, ha impartido docencia en  el Comunicación Digital (ámbito

del conocimiento: periodismo, comunicación, publicidad y relaciones

públicas)  del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Planificación de los medios digitales. 6 ECTS
    (2020-2021 a 2023-2024)

 

También ha impartido docencia universitaria en Ceade, como centro adscrito a la Universidad de Gales, en diversas asignaturas relacionadas con los ámbitos de Industrias culturales: diseño, animación, cinematografía y producción audiovisual y del periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas :

 

  • Diseño gráfico y Tecnología de la Publicidad. 10 ECTS
    (2004-2005 a 2010-2011)
  • Redacción publicitaria. 10 ECTS (2012-2013 a 2015-2016)

 

Cuenta con 5 años de experiencia docente en la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, donde ha impartido en la especialidad de Diseño Gráfico:

  • Campaña Publicitaria (2014-2015 a 2018-2019)

 

Trayectoria de más de 20 años en el mundo profesional, siendo:

  • Socia fundadora y directora creativa de Anagrama Comunicación & Marketing. (2004 -2023)
  • Responsable de Diseño Gráfico y Publicidad (CID.  Sevilla) (2003-2004)
  • Responsable de Diseño Gráfico y Multimedia (Studio Bongiana di Architettura. Beca Leonardo Da Vinci) (2003)
  • Diseño, creación y actualización de productos multimedia (Arts&Press) (2002)
  • Mención de Excelencia dentro del “Programa de gestión de la calidad de la actividad docente del profesorado” del Centro Universitario San Isidoro en la asignatura “Planificación de los Medios Digitales”. 
  • Dirección de tesinas de final de grado.
  • Tribunal en TFG.
  • Premio a la Iniciativa Empresarial modalidad “Empresas Innovadoras” de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Sevilla.
  • Responsable de comunicación del Centro Universitario San Isidoro.