Cristina Delgado García – Expediente
- Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual (Universidad de Sevilla)
- Máster experto en Marketing Digital y Social Media (Cámara de Comercio)
- Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)
Es miembro del grupo de investigación “Código”, de la Universidad de Sevilla.
Cuenta con 1 año de experiencia docente universitaria.
Imparte docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Estrategia Publicitaria. 6 ECTS (2023 – actualmente).
También ha impartido formación en:
- Curso de experto en traducción y marketing (Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción).
- Plan de formación a departamento de comunicación (Agencia de Gestión Agraria y Pesquera, Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural)
- Plan de formación a departamento de comunicación (Diputación de Sevilla)
Trayectoria de 7 años de experiencia profesional, siendo:
- Consultora de comunicación estratégica y redactora creativa (2022 – actualmente)
- Directora creativa y Responsable de departamento de Comunicación y Relaciones Públicas en Agencia INNN (2017 – 2022)
- Dirección estratégico-creativa de campañas publicitarias, planes de relaciones públicas y comunicación corporativa.
- Strategic Planning: posicionamiento, investigación y plan de acción.
- Social Media Strategist: análisis y estrategia de medios sociales.
- Project Management: liderazgo y gestión de proyectos de comunicación a través de metodologías ágiles.
- Formación a empresas y entidades públicas
- Cuentas: Turismo de Sevilla, Junta de Andalucía, Asociación de Trabajadores Autónomos, Parque Tecnológico Andaluz, Diputación de Sevilla, Lipasam, Agrosevilla, Grupo Planeta.