Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Cristina Delgado García – Expediente

  • Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual (Universidad de Sevilla)
  • Máster experto en Marketing Digital y Social Media (Cámara de Comercio)
  • Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla)

Es miembro del grupo de investigación “Código”, de la Universidad de Sevilla.

Cuenta con 1 año de experiencia docente universitaria.

 

Imparte docencia en el Grado en Comunicación del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:


  • Estrategia Publicitaria. 6 ECTS
(2023 – actualmente).

 

También ha impartido formación en:

  • Curso de experto en traducción y marketing (Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción).
  • Plan de formación a departamento de comunicación (Agencia de Gestión Agraria y Pesquera, Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural)



  • Plan de formación a departamento de comunicación (Diputación de Sevilla)

Trayectoria de 7 años de experiencia profesional, siendo:

 

  • Consultora de comunicación estratégica y redactora creativa (2022 – actualmente)
  • Directora creativa y Responsable de departamento de Comunicación y Relaciones Públicas en Agencia INNN (2017 – 2022)
  • Dirección estratégico-creativa de campañas publicitarias, planes de relaciones públicas y comunicación corporativa.
  • Strategic Planning: posicionamiento, investigación y plan de acción.
  • Social Media Strategist: análisis y estrategia de medios sociales.
  • Project Management: liderazgo y gestión de proyectos de comunicación a través de metodologías ágiles.
  • Formación a empresas y entidades públicas
  • Cuentas: Turismo de Sevilla, Junta de Andalucía, Asociación de Trabajadores Autónomos, Parque Tecnológico Andaluz, Diputación de Sevilla, Lipasam, Agrosevilla, Grupo Planeta.