Cayetano Medina Molina – Expediente
- Acreditado como Profesor TItular de Universidad (ANECA), Profesor Contratado Doctor (ANECA), Profesor Ayudante Doctor (DEVA) y Profesor de Universidad Privada (ANECA)
- Doctor (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
- Máster en Dirección de Comercio Exterior (ESIC)
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
- (Universidad de Sevilla)
- Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado: (Marketing (Universidad de Sevilla)
Sintetizando la actividad investigadora, el docente cuenta con:
- 54 Artículos publicados revistas indexadas
- 12 Capítulos de libros
- 2 Libros
- 51 Ponencias en congresos internacionales
Miembro del grupo de investigación “Sociedad Digital y Creatividad”, del Centro Universitario San Isidoro; Tecnologías Digitales Aplicadas a las Ciencias Jurídicas y Económicas (Línea Economía en la Era Digital). Universidad Isabel I; Miembro de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas (Icade).
Reconocido un sexenio de investigación (2012-2017).
Cuenta con 22 años de experiencia docente universitaria.
Adscrito al área académica “Comunicación, arte y diseño”, del Centro Universitario San Isidoro
Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Configuración de entornos colaborativos en la red. 6 ECTS
(2016-2017 > 2021-2022) - Marketing. 6 ECTS
(2014-2015 > 2017-2018)
Ha impartido docencia en el Grado en Administración y Dirección de Empresas del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:
- Dirección comercial I. 6 ECTS
(2016-2017 a 2017-2018) - Dirección estratégica I. 6 ECTS
(2018-2019 a 2023-2024) - Dirección estratégica II. 6 ECTS
- (2017-2018 a 2018-2019)
- Marketing sectorial. 6 ECTS
(2017-2018 a 2018-2019)
Director Académico del Centro Universitario San Isidoro (2014-2015 a 2023-2024)
Ha impartido docencia universitaria en Ceade, como centro adscrito a la Universidad de Gales, en diversas asignaturas relacionadas con los ámbitos del Marketing:
- Fundamentos del Marketing
- Marketing Turístico
- Política de precios, producto y distribución
- Marketing Estratégico
- Marketing directo, relacional e interactivo
Ha sido Coordinador de Enseñanza y Aprendizaje (Ceade)
Cuenta con 8 años de experiencia profesional.
- Premios recibidos: Premio Extraordinario de Doctorado, curso 2006-2007 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Premio Mejor Artículo de Investigación, TMS Conference, Universidad de Olhao, Algarve (Portugal), 2013; Researcher of the Year Award, Social Media 2015, 20th International Educational and Technology Conference, 10-12 April 2015, Cyberport, Hong-Kong SAR (China); Mejor Ponencia en el ámbito de la Administración Pública, Jornadas Hispano Lusas de Gestión, 2017; Premio Esic a la Mejor Investigación en Marketing, 2018, Congreso Anual Aedem; Mejor Ponencia en el ámbito de la Administración Pública, Jornadas Hispano Lusas de Gestión, 2023.
- Dirección de TFG y TFM
- Tribunal en TFG y TFM