Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Cayetano Medina Molina – Expediente

  • Acreditado como Profesor TItular de Universidad (ANECA), Profesor Contratado Doctor (ANECA), Profesor Ayudante Doctor (DEVA) y Profesor de Universidad Privada (ANECA)
  • Doctor (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
  • Máster en Dirección de Comercio Exterior (ESIC)
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
  • (Universidad de Sevilla)
  • Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado: (Marketing (Universidad de Sevilla)

Sintetizando la actividad investigadora, el docente cuenta con:

 

  • 54 Artículos publicados revistas indexadas
  • 12 Capítulos de libros
  • 2 Libros
  • 51 Ponencias en congresos internacionales

 

Miembro del grupo de investigación “Sociedad Digital y Creatividad”, del Centro Universitario San Isidoro; Tecnologías Digitales Aplicadas a las Ciencias Jurídicas y Económicas (Línea Economía en la Era Digital). Universidad Isabel I; Miembro de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas (Icade).

Reconocido un sexenio de investigación (2012-2017).

Cuenta con 22 años de experiencia docente universitaria.

 

Adscrito al área académica “Comunicación, arte y diseño”, del Centro Universitario San Isidoro

 

Ha impartido docencia en el Grado en Comunicación Digital del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Configuración de entornos colaborativos en la red. 6 ECTS
    (2016-2017 > 2021-2022)
  • Marketing. 6 ECTS
    (2014-2015 > 2017-2018)

 

Ha impartido docencia en el Grado en Administración y Dirección de Empresas del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide:

  • Dirección comercial I. 6 ECTS
    (2016-2017 a 2017-2018)
  • Dirección estratégica I. 6 ECTS
    (2018-2019 a 2023-2024)
  • Dirección estratégica II. 6 ECTS
  • (2017-2018 a 2018-2019)
  • Marketing sectorial. 6 ECTS
    (2017-2018 a 2018-2019)

 

Director Académico del Centro Universitario San Isidoro (2014-2015 a 2023-2024)

Ha impartido docencia universitaria en Ceade, como centro adscrito a la Universidad de Gales, en diversas asignaturas relacionadas con los ámbitos del Marketing:

  • Fundamentos del Marketing
  • Marketing Turístico
  • Política de precios, producto y distribución
  • Marketing Estratégico
  • Marketing directo, relacional e interactivo

Ha sido Coordinador de Enseñanza y Aprendizaje (Ceade)

Cuenta con 8 años de experiencia profesional.

  • Premios recibidos: Premio Extraordinario de Doctorado, curso 2006-2007 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Premio Mejor Artículo de Investigación, TMS Conference, Universidad de Olhao, Algarve (Portugal), 2013; Researcher of the Year Award, Social Media 2015, 20th International Educational and Technology Conference, 10-12 April 2015, Cyberport, Hong-Kong SAR (China); Mejor Ponencia en el ámbito de la Administración Pública, Jornadas Hispano Lusas de Gestión, 2017; Premio Esic a la Mejor Investigación en Marketing, 2018, Congreso Anual Aedem; Mejor Ponencia en el ámbito de la Administración Pública, Jornadas Hispano Lusas de Gestión, 2023.
  • Dirección de TFG y TFM
  • Tribunal en TFG y TFM