Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

Sequera Díaz, R. & Polo Serrano, D. (2018). Real time marketing. El valor de la segunda pantalla en el consumo transmedia. Experiencias transmedia en el universo mediático. Egregius.

Resumen:

 

Abstract

 

    Información adicional

    Título

    Sequera Díaz, R. & Polo Serrano, D. (2018). Real time marketing. El valor de la segunda pantalla en el consumo transmedia. Experiencias transmedia en el universo mediático. Egregius.

    Autor/s

    Polo Serrano, D. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/david-polo-serrano/
    Sequera Díaz, R. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/raul-sequera-diaz/

    Año

    2018

    Url

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7143824

    Buscador docente

    Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.

    • Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.