Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Ruiz Davis, S. & Polo Serrano, D. (2012). La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online. Razón y Palabra, 80.

Resumen:

Investigación donde se explica el impacto que los teléfonos inteligentes, o smartphones, han provocado en el mercado publicitario, suponiendo un gran avance para las marcas anunciantes, así como para las agencias de publicidad encargadas de la comunicación efectiva entre las empresas y el target correspondiente. Conjuntamente, se analizará la transformación de las acciones publicitarias gracias a la Realidad Aumentada, los códigos QR, el Advertainment y el Advergaming

Abstract

Research explaining the impact of smartphones have resulted in the advertising business, provided a major breakthrough for brand advertisers, as well as advertising agencies responsible for excellent communication between businesses and the target.

Together, we will analyze the transformation of the advertising through Augmented Reality, QR codes, Advertainment and Advergaming

    Información adicional

    Título

    Ruiz Davis, S. & Polo Serrano, D. (2012). La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online. Razón y Palabra, 80.

    Autor/s

    Polo Serrano, D. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/david-polo-serrano-entrada
    Ruiz Davis, S. –

    Año

    2012

    Url

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4742041&orden=1&info=link