Resumen:
Investigación donde se explica el impacto que los teléfonos inteligentes, o smartphones, han provocado en el mercado publicitario, suponiendo un gran avance para las marcas anunciantes, así como para las agencias de publicidad encargadas de la comunicación efectiva entre las empresas y el target correspondiente. Conjuntamente, se analizará la transformación de las acciones publicitarias gracias a la Realidad Aumentada, los códigos QR, el Advertainment y el Advergaming
Abstract
Research explaining the impact of smartphones have resulted in the advertising business, provided a major breakthrough for brand advertisers, as well as advertising agencies responsible for excellent communication between businesses and the target.
Together, we will analyze the transformation of the advertising through Augmented Reality, QR codes, Advertainment and Advergaming
Título | Ruiz Davis, S. & Polo Serrano, D. (2012). La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online. Razón y Palabra, 80. |
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Autor/s | Polo Serrano, D. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/david-polo-serrano-entrada |
Año | 2012 |
Url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4742041&orden=1&info=link |