Resumen:
Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico.
Abstract:
Even in times of economic crisis, tourism is one of the key sectors in the creation of wealth and employment generation in Spain. Considering the strategic importance of the sector, we should not be surprised by the continuous application of resources, both public and private, oriented towards the training of professionals who must work in it. It is in this context that the opportunity arises for this book, conceived as a basic manual.
Título | Reyes García, M.E (2015). <<Entorno, mercado y demanda turística>>, en Manuel Rey Moreno (coord). Dirección de marketing turístico. Editorial Pirámide, pp. 53-80. |
---|---|
Autor/s | Reyes-García, M.E – https://investigacion.centrosanisidoro.es/maria-eugenia-reyes-garcia/ |
Año | 2015 |
DOI |