Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

Micaletto Belda, J.P., Martín Ramallal, P. & Polo Serrano, D. (2023). El papel de las fuentes digitales en el proceso de evaluación del alumnado universitario de grado. En: La Esfera Universitaria actual: retos, proyectos de investigación y transferencia del conocimiento, pp. 643-658. (Dykinson).

Resumen:

Reflexionar sobre las cuestiones académicas, de investigación y docentes, en el entorno universitario, sigue siendo un derecho y un deber por parte de los todos los docentes. El ámbito de las Ciencias Sociales muchas veces queda en un segundo plano y no se visibiliza lo suficiente, pero libros como este ayudan a comprender y entender mejor las muchas y diferentes realidades que son objetivo de estudio en este amplio y multidisciplinar campo.

Abstract

Reflecting on academic, research and teaching issues, in the university environment, continues to be a right and a duty for part of all teachers. The field of Social Sciences often remains in the background and is not sufficiently visible, but books like this help to better understand and understand the many and different realities that are the objective of study in this broad and multidisciplinary field.

    Información adicional

    Título

    Micaletto Belda, J.P., Martín Ramallal, P. & Polo Serrano, D. (2023). El papel de las fuentes digitales en el proceso de evaluación del alumnado universitario de grado. En: La Esfera Universitaria actual: retos, proyectos de investigación y transferencia del conocimiento, pp. 643-658. (Dykinson).

    Autor/s

    Micaletto Belda, J.P. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/juan-pablo-micaletto-belda/
    Martín Ramallal, P. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/pablo-nicolas-martin-ramallal/
    Polo Serrano, D. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/david-polo-serrano/

    Año

    2023

    Url

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=946997&orden=0&info=open_link_libro

    Buscador docente

    Para mayor precisión en la búsqueda, ponga el nombre y al menos un apellido del docente.

    • Si no conoce alguno de estos datos, acceda desde el apartado ¨docentes¨.