Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Micaletto Belda, J.P. (2023). El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de ZARA. En: Narrativas emergentes para la comunicación digital. (Dykinson).

Resumen:

El ámbito tecnológico crece a una velocidad tal, impidiendo a veces a las personas asimilar debidamente los cambios, así como comprender sus eventuales ventajas o necesidades.
Este contexto propone la dramática necesidad no solo de ir señalando o ubicando nuevos conceptos en consecuencia, sino también asimilarlos, entenderlos y concienciarlos

Abstract

The technological field is growing at such a speed, preventing Sometimes people properly assimilate the changes, so how to understand its possible advantages or needs. This context proposes the dramatic need not only to point out or locating new concepts accordingly, but also assimilating them, understand and raise awareness

    Información adicional

    Título

    Micaletto Belda, J.P. (2023). El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de ZARA. En: Narrativas emergentes para la comunicación digital. (Dykinson).

    Autor/s

    Micaletto Belda, J.P. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/juan-pablo-micaletto-belda-entrada

    Año

    2023

    Url

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=882317&orden=0&info=open_link_libro