Centro Universitario San Isidoro

 Portal de la investigación

 

Lozano González, A., Micaletto Belda, J.P. & Merino Cajaraville, A. (2023). Las marcas se han vuelto verdes: análisis del concepto greenwashing y su evolución. Cómo perciben los centennials el uso de esta estrategia en las marcas de moda. En: VIII Congreso Internacional Comunicación y pensamiento, Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras. Egregius, Sevilla.

Resumen:

VIII Congreso Internacional Comunicacion y pensamiento, Imagen y manipulacion. Viejas practicas, nuevas fronteras.

 

Abstract

VIII International Congress Communication and thought, Image and manipulation. Old practices, new frontiers.

    Información adicional

    Título

    Lozano González, A., Micaletto Belda, J.P. & Merino Cajaraville, A. (2023). Las marcas se han vuelto verdes: análisis del concepto greenwashing y su evolución. Cómo perciben los centennials el uso de esta estrategia en las marcas de moda. En: VIII Congreso Internacional Comunicación y pensamiento, Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras. Egregius, Sevilla.

    Autor/s

    Lozano González, A. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/ana-alicia-lozano-gonzalez-entrada
    Micaletto Belda, J.P. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/juan-pablo-micaletto-belda-entrada
    Merino Cajaraville, A.

    Año

    2023

    Url

    https://www.uloyola.es/oferta-cientifica/publicaciones/las-marcas-se-han-vuelto-verdes-analisis-del-concepto-greenwashing-y-su-evolucion-como-perciben-los-centennials-el-uso-de-esta-estrategia-en-las-marcas-de-moda