Resumen:
La inmediatez y facilitación en el acceso a la documentación científica validada en el marco de la educación superior, plantea explorar nuevas líneas de actuación ajustadas a las necesidades de estudiantes universitarios. Entre los principales problemas, destacan: el poco uso de herramientas digitales para este fin y la falta de publicidad de la bibliografía disponible y recomendada para alcanzar los resultados de aprendizaje.
Abstract
The immediacy and facilitation of access to validated scientific documentation in the framework of higher education suggests exploring new lines of action adjusted to the needs of university students. Among the main problems, the following stand out: the little use of digital tools for this purpose and the lack of publicity of the available and recommended bibliography to achieve the learning results.
Título | Lorenzo Muñoz, A., Muñoz Moreno, S., Chillón Martínez , R., Sánchez Torrelo, C.M., & Medina Molina, C. (2023). Integración de nuevas herramientas bibliográficas para mejorar las competencias del alumnado en investigación en fisioterapia. En: Fisioterapia, 45, pp. 545-545. Science Direct. |
---|---|
Autor/s | Lorenzo Muñoz, A. – https://investigacion.centrosanisidoro.es/almudena-lorenzo-munoz-entrada |
Año | 2023 |
Url | https://www.elsevier.es/es-revista-fisioterapia-146-pdf-S0211563823001244 |